5to Semestre

Expo Artcom: Enlace Creativo
Para este proyecto tuvimos que trabajar todos juntos como equipo, y a pesar de que en parte representó un reto, creo que nos ayudó a mejorar muchos aspectos de cada uno y pudimos lograr un proyecto satisfactorio y completo.
Además de la identidad y la publicidad de la Expo Artcom también implementamos conocimientos adquiridos en distintas materias que mostraré a continuación.

Identidad
Para el título escogimos «Enlace Creativo» ya que quisimos representar lo que une a las 4 carreras de artcom: La creatividad.
Publicidad
Para publicitar este proyecto nos ocupamos mayormente de las redes sociales, especialmente de la cuenta de instagram de la Expo Artcom.
Diseño Editorial
Como aporte de la materia de Diseño Editorial hicimos también un folleto creativo para los visitantes a la Expo. Creo que la parte más divertida fue doblar más de 100 folletos en menos de 3 horas…
Video Publicitario
Una de mis partes favoritas de este proyecto fue grabar el video publicitario para la materia de Producción Audiovisual
Sistema de orientación
Trabajamos una propuesta de un sistema de orientación y de exposición para la Expo Artcom; trabajamos la señalética y el flujo del recorrido.
Presentación
Lo mejor de un proyecto tan garnde es verlo realizado, y fue aún mejor verlo en un espacio especial en la Expo. Definitivamnete uno de mis proyectos favoritos
6to Semestre

30 Aniversario: DCV
Nuevamente para este semestre trabajamos en equipos, pero ahora con un nuevo reto: Hacer una propuesta de plan de acción e identidad para conmemorar el 30 aniversario de nuestra carrera.
Otras de las materias que aportaron a este proyecto fueron Publicaciones Digitales y Diseño Gráfico Tridimensional.

Planeación
En esta primera etapa hicimos una investigación para planear el diseño de identidad, además de que requeríamos de análisis del mercado para el plan de acción.


Identidad
Hicimos una exploración creativa de distintas propuestas para la identidad del evento; estas fueron mis propuestas.
Plan de acción
Ya que teníamos una identidad establecida comenzamos a planificar un plan de acción para llevar a cabo.

Publicación Digital
Para completar el proyecto se realizó de igual manera una publicación digital interactiva que servía como invitación al evento.
Booth
Mi parte favorita del proyecto fue la creación de un modelos 3D de un booth que formaba parte de nuestro plan de acción.

Presentación
Para la presentación final de la Expo recreamos algunas propuestas de souvenirs.