3er Semestre
Monica Nails & Spa
Para este proyecto integrador debíamos elaborar un manual de identidad corporativa para una marca local.
Para realizar este proyecto elegí a la marca Monica Nails & Spa para generar una nueva identidad corporativa de la misma. Quedé muy satisfecha con el resultado final de este proyecto.

Bases de la marca
Antes de comenzar a rediseñar la identidad de la marca hay que hacer una breve investigación acerca de lo que es la marca y lo que desea transmitir a su público objetivo. Durante esta etapa se evalúan y plantean los ideales de la marca, sus fundamentos, el estudio de público y la experiencia de la marca.
Planificación e Ideación
Para la planificación coemncé por hacer una lista de palabras clave y un moodboard. Después continúe haciendo una selección tipogrpafica y de paleta cromática.
Diseño
Después de haber definido los elementos más básicos de la identidad visual comencé a bicetar y después a reticular
Variaciones
Estas son algunas propuestas de cómo usar la marca.

Lineamientos de uso
Los lineamientos de uso se utilizan para ver cuál es la manera correcta de usar la identidad visual de una marca.

Implementación
Este fue el trabajo final, además de un manual de identidad corporativa impreso.
4to Semestre
KamiSushi.com
Durante este proyecto desarrollé el el diseño y prototipado de una interfaz web para el negocio KamiSushi.
Para realizarlo tuve que hacer una investigación demográfica y etnográfica previamente. Definimos algunos personajes típicos y tuve que plantear la problemática y la solución que esta interfaz proporcionaria.
A continuación encontrarás información más detallada y organizada de mi proceso durante mi proyecto integrador

Ideación
Para la ideación de este proyecto comenzamos por elegir una problemática local que necesitara ser resuelta por el diseño de información intercativo a través de una interfaz web o una aplicación de la que haríamos el diseño y el prototipado.
Análisis e investigación
Para empezar a diseñar, antes hay que hacer una investigación y análisis demográfico y etnográfico de la ubicación y el público objetivo de la empresa.
Wireframes
Primeros bocetos y wireframes de la interfaz
Diseño
Primeras vistas de pantallas
Prototipado
Pruebas de prototipo de la interfaz hechas en Adobe XD

Presentación
Presenatción final en la Expo Artcom.