ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS Y ESPIRITUALES
Aquí podrás conocer más acerca de mi actividades espirituales en las que me he involucrado a lo largo de mi carrera. Evidencias de ministerios en la iglesia y/o diferentes actividades.
Colportaje
En el verano 2023 colporté en Fort Myers, Florida y en las ciudades alrededor de esta, como ya lo mencioné en mis emprendimientos personales.
Realmente es una actividad espiritual que me cambió la vida y la perspectiva de muchas cosas, sin duda es un trabajo pesado y no es para cualquiera. Está lleno de experiencias buenas y malas y a veces podemos llegar a pensar que son más cosas malas que que buenas, pero realmente todo se trata de enfocarse en las buenas y de recordar por qué estoy haciendo esto, que es SERVIR A DIOS.
Tomé la decisión de ir a colportar antes de cumplir los 20 (verano 2023), para acabar una década sirviendo a Dios, pero la verdad volveré a colportar cumpliendo mis 20 (verano 2024), para iniciar una nueva década con el propósito de dedicar mi vida a Dios.

MSAM
En mi segundo, tercer y cuarto semestre me metí al ministerio de MSAM (Ministerio de Sordos Adventistas en México). Desde que comencé mi carrera quise entrar a este ministerio y hasta mi segundo semestre me animé a entrar.
Es un ministerio que me hacía ilusión entrar, ya que tenía conocimientos previos acerca de la LSM, y quería conocer mucho más acerca de todo este mundo.
En el tercer y cuarto semestre estuve ayudando en el ámbito de Media, apoyando a los flyers y difusión del ministerio.
Coro Handel
En mi segundo semestre de carrera me uní al coro Handel para poder dedicar más tiempo para honra y gloria de Dios.
Esta actividad me ha ayudado a acercarme más a Dios así como a mejorar mis habilidades en el canto. Me ha ayudado a despejarme y a liberar estrés.
Es un espacio en mi semana que disfruto mucho.

CARRERA QUIERO CRECER SANO
Este semestre, siendo community manager y ayudante en la Asociación Regiomontana, asistí a la carrera Quiero Crecer Sano que tomó lugar en Monterrey.
Aunque yo solo iba a documentar el evento fue muy lindo ver cómo personas diferentes partes que escucharon de la carrera y que no conocían de Dios, se dieron el tiempo de participar y de disfrutar.