mi

CARRERA

descripción

PERSONAL

La carrera de Diseño de Comunicación Visual combina lo que más disfruto: la imagen, el mensaje y la creatividad. Abarca distintas disciplinas como la fotografía, la ilustración, el diseño gráfico y la tipografía, permitiéndome desarrollar habilidades técnicas y expresivas para comunicar ideas de forma visual y efectiva. Desde que leí el plan de estudios, supe que era justo lo que estaba buscando. Fue amor a primera vista.

motivos por los que

elegí la carrera

Desde la secundaria, cuando descubrí cómo editar imágenes en Photoshop, me di cuenta de que quería dedicarme a algo relacionado con lo visual. Más adelante, al acercarme a la fotografía, comencé a buscar una carrera que uniera todas esas pasiones. Consideré opciones como Comunicación y Medios o Diseño Gráfico, pero sentía que algo les faltaba.
Fue entonces cuando conocí la carrera de Diseño y Comunicación Visual en la UNAM, y me di cuenta de que era justo lo que quería. No tenía pensado estudiar en Montemorelos, hasta que una amiga me comentó que aquí también ofrecían la misma carrera. Con el apoyo de mis padres, tomé la decisión y comencé este camino.

fortalezas, limitaciones

Y EXPECTATIVAS

Una de mis principales fortalezas es el entusiasmo con el que me involucro en todo lo relacionado con la carrera. Me gusta aprender, participar y poner en práctica lo que voy descubriendo.
En cuanto a las limitaciones, creo que hay habilidades suaves por pulir.
Mis expectativas en esta carrera son:  quiero alcanzar un nivel avanzado en fotografía, y formarme integralmente para desenvolverme en el ámbito creativo como un profesional capaz, versátil y apasionado.