Diarios Metacognitivos

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Creación de la identidad visual de Expo Artcom: Identidad que representen la esencia de Artcom. Aquí es donde generamos el concepto y el nombre de la Expo.

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Flyer promocional de carreras de Artcom: Creación de un flyer atractivo para promocionar las carreras que ofrece Artcom. Destacar las características únicas de cada carrera y utilicen elementos visuales atractivos para captar la atención de potenciales estudiantes, este flyer se repartirá en la Expo.

- Señalética del evento: Diseñar la señalética que guiará a los asistentes en Expo Artcom. Incluyendo carteles indicadores, mapas y cualquier otra señal que facilite la navegación en el evento.




Como aporte al proyecto también se generó contenido para RRS como historias para Instagram.
Dentro de la logística para el evento, era necesario planear con antelación que los diversos contenidos necesarios para promocionar la Expo Artcom.
Como primer paso, era importante definir las fechas para acomodar los diseños que se iban a generar, entonces la creación de un calendario editorial para gestionar fechas y contenidos era inminente.
Para continuar, también estaba la tarea de solucionar cómo incorporar los aspectos de la identidad visual en los stills para Instagram, que es donde se llevaría a cabo la mayor parte de la promoción.

Propuesta de Branding para una Marca.

Pulso es un departamento de la Universidad de Montemorelos, dedicado a capturar, a traves de la fotografía, las actividades y los eventos de la vida estudiantil en esta institución académica.
Desde el inicio, Pulso ha sido el cronista de las experiencias vividas, con una esencia de la misma comunidad universitaria.
Conocer a la empresa/marca
Introducción del proyecto
A pesar de ser una de las identidades más reconocidas en la comunidad universitaria y contar con una historia notable, “Pulso” se encuentra estancado en la monotonía de sus publicaciones debido a la falta de actualización de sus dinámicas de interacción, las cuales no se ajustan adecuadamente a las preferencias y necesidades de su público objetivo actual. Siendo una página exclusiva para momentos especiales en la institución, necesitar un poco de más actualizaciones, en las historias que puedan llegar a contar y dar renombre a su eslogan.
OBJETIVOS:
• Restablecer una conexión emocional con el público y restituir el propósito de la marca.
• Simplificar el contenido, sin perder su variedad.
• Implementar estrategias para fomentar una mayor participación y retroalimentación por parte del público.
• Desarrollar una estrategia más efectiva de divulgación y reconocimiento en la marca.
Público
P. Objetivo -> Jóvenes de entre 18 – 27 años, estudiantes de la Universidad de Montemorelos
P. Secundario -> Padres de familia de estudiantes, miembros de la comunidad universitaria, posible futuros estudiantes y egresados de la UM.
Investigación de Mercado





Benchmarking




Plan de Acción
R : Reach (Alcanzar)
A : Act (Actuar)
C : Convert (Convertir)
E: Engage (Enamorar)
Construcción de concepto


