Actividades eclesiásticas y espirituales

Desde que tengo uso de razón mis padres siempre me instruyeron en el camino de Jesús, tanto en los clubes, departamentos y las escuela de iglesia. Me gusta apoyar en los diferentes clubs de mi iglesia, en este año que paso tuve la oportunidad de trabajar de forma virtual con niños de Mérida, Yucatán.

En la Universidad

En la universidad llevamos muy pocas actividades, pero que son tan especiales para mi el por compartir un tiempo con Dios, con mis maestros y compañeros, muy aparte de temas educativos y escolares, el poder hablar sobre nosotros y podernos conocer un poco mas con alumnos de otros semestres. 

Primer semestre

Semana de Oración 

En la semana de oración nos estuvieron dando temas muy interesantes para todos los alumnos y eso nos ayuda para seguir adelante en los diferentes problemas que tengamos en nuestra vida académica y también espiritual.

Culto de DCV

Se realizó un culto dirigido por alumnos y maestros de nuestra carrera, en donde las actividades y el tema que se realizo estuvo muy bien, este culto fue de manera presencial en la Iglesia de Montemorelos la Universidad.

Retiro Espiritual de 1er semestre

Esta actividad fue a inicio de semestre, todos los alumnos de las diferentes carreras nos reunimos de forma virtual para tener nuestro retiro espiritual de bienvenida, fue un momento muy padre ya que conocimos en ese momento alumnos de otras carreras.

Segundo semestre

Recepción de sábado DCV

Todos los alumnos y maestros de la carrera nos juntamos un viernes por la tarde-noche para poder recibir el sábado juntos, fue una experiencia padre ya que olvidos las actividades laborales y convivimos con los demás.

Retiro Espiritual de 2do semestre

Nuestro Capellán de la facultad organizo un retiro espiritual, pero estábamos todos los alumnos, maestros y coordinadores de la facultad, donde pasamos un momento agradable conviviendo.

Semana de oración

La semana de oración me motiva a seguir adelante cada semestre, creo que para cada alumno es de bendición poder escuchar a las personas que nos dan los temas.