Diario metacognitivo
Tercer semestre
Etapa 1: bases de la marca

En esta etapa se recopiló y analizó toda la información esencial sobre la empresa cliente. Esto incluye entender su misión, visión, valores, objetivos estratégicos, y el mercado objetivo. También se examinanaron sus necesidades específicas de comunicación visual y posicionamiento de marca. Este paso es crucial para asegurar que la identidad corporativa desarrollada refleje adecuadamente la esencia y las aspiraciones de la empresa, garantizando que el diseño final sea tanto funcional como estéticamente alineado con las expectativas y requerimientos del cliente.

Etapa 2: Diseño
Se diseñaron y definieron los elementos principales de la marca «guily guily».
Etapa 3: Implementación
Esta etapa consistió en el diseño de un mínimo de 10 aplicaciones de marca. Las aplicaciones en esta etapa fueron únicamente digitales.
Etapa 4: Programa integral de Identidad Corporativa
Se realizó un manual con todos los elementos anteriores para presentar al cliente y exponer en la Expo.
Diario metacognitivo
Cuarto semestre
Etapa 1: Definición
En esta etapa se idearon proyectos de Diseño de Información (DDI) que abordan soluciones concretas y reales a las problemáticas identificadas.
Etapa 2: Wireframes

Se desarrollaron 15 wireframes los cuales reflejan una comprensión profunda de los conceptos y propósitos de los wireframes en el proceso de diseño de productos.

Etapa 3: Prototipado
Esta etapa consistió en llevar a cabo los wireframes, se utilizó el sistema de Adobe Xd para prototipos, animar y hacer funcional la app.
Etapa 4: Pitch
Una vez que tenía las sentencias, me puse a bocetar en esta etapa.