Diarios Metacognitivos

Tercer Semestre

Manual de Identidad

Homeschool Adventista

Para este proyecto comenzamos creando un Brief del cliente. Aquí registramos datos necesarios sobre nuestro cliente y las bases de guía para el proyecto. Para adquirir la información realizamos entrevistas por zoom con el cliente. 

2.

Realizamos un estudio demográfico y etnográfico del publico objetivo de nuestro cliente.

3.

Comenzando a diseñar, hicimos una tabla de ideas, enlistamos palabras claves, y comenzamos a bocetar el logotipo de nuestro cliente. En el proceso se fijo un imagotipo utilizando una reticula para la creación de este mismo.

4.

Por ultimo definimos los Lineamentos de Uso y Elementos de Diseño. Creamos prototipos de las distintas formas que estos se podían aplicar

Cuarto Semestre

Diseño de Interfaz

Ella Es…

Comenzamos con la ideación de este proyecto. Se estableció que sería un sitio web sobre mujeres desaparecidas, donde el usuario pudiera encontrar información relevante sobre un caso denunciado. Definimos el objetivo, público meta, estrategias y recopilamos información que se utilizará en el proyecto.

2.

De nuestro público objetivo previamente definido, realizamos un estudio demográfico y etnográfico. Esto incluye un estilo de vida, una historia de vida y un mapa de empatía para nuestros tres personajes.

3.

Comenzamos a diseñar en base a bocetos, creando wireframes del sitio web. Definimos la paleta cromática, la tipografía, y empezamos a bocetar y digitalizar las ilustraciones.

4.

Finalmente, con los datos sin procesar recopilados en el primer paso, juntamos los datos y el diseño para crear las pantallas del sitio web. Una vez creadas las pantallas, usamos Adobe XD para crear un prototipo de la navegación del sitio.