Diarios metacognitivos

Reflexiones sobre el proceso de actividades o clases: logros, dificultades, fracasos con aproximación a las posibles causas.

Identidad corporativa «True Honey»

El proyecto era realizar o mejorar la identidad de una producto, en este caso se seleccionó un producto de miel, disfruté el proceso ya que tuve libertad creativa; y como la mayoría de los proyectos desearía poder mejorar mi gestión del timepo.

Proceso

Base de la marca

Se definió las bases de la marca, sus ideales, experiencias y medios de comunicación.

Diseño

Diseñar los elementos principales de la marca un compendio de imágenes que demuestren la producción de los siguientes contenidos
  • Creación de símbolo visual
    • Palabras Clave
    • Tabla de Ideas
    • Bocetos
    • Retícula
  • Paleta cromática
  • Tipografía/s
  • Lineamientos de Uso
  • Elementos de Diseño

Implementación

Fase en la que debíamos realizar aplicaciones de la marca como si fueran publicidad en el mundo real o como se vería aplicado en productos reales.

Programa integral

Entrega de manual de identidad y las implementaciones físicas de la marca.