Diarios metacognitivos
Reflexiones sobre el proceso de actividades o clases: logros, dificultades, fracasos con aproximación a las posibles causas.
Identidad corporativa «True Honey»
El proyecto era realizar o mejorar la identidad de una producto, en este caso se seleccionó un producto de miel, disfruté el proceso ya que tuve libertad creativa; y como la mayoría de los proyectos desearía poder mejorar mi gestión del timepo.
Proceso

Base de la marca
Se definió las bases de la marca, sus ideales, experiencias y medios de comunicación.

Diseño
Diseñar los elementos principales de la marca un compendio de imágenes que demuestren la producción de los siguientes contenidos
- Creación de símbolo visual
- Palabras Clave
- Tabla de Ideas
- Bocetos
- Retícula
- Paleta cromática
- Tipografía/s
- Lineamientos de Uso
- Elementos de Diseño

Implementación
Fase en la que debíamos realizar aplicaciones de la marca como si fueran publicidad en el mundo real o como se vería aplicado en productos reales.

Programa integral
Entrega de manual de identidad y las implementaciones físicas de la marca.