MI CARRERA

La carrera de diseño de comunicación visual ofrece a sus estudiantes grandes posibilidades laborales, pues es noble ya que esta incluye, distintas ramas para abordar y/o desarrollar. Asimismo, esta carrera busca generar elementos creativos que aporten un significado positivo a la sociedad, capaces de comunicar eficazmente mensajes a través de la estética.

¿POR QUÉ DECIDÍ ESTUDIAR DCV?

Sinceramente nunca en mi vida había contemplado estudiar alguna carrera ligada al ámbito creativo, a pesar de que dentro de mis intereses personales podían verse reflejados actitudes y aptitudes para dicha área. No puedo decir exactamente una razón del porque decidí estudiar diseño, pues considero que fue una corazonada acertada, ya que desde los primeros momentos en que empecé a adquirir conocimientos de la carrera comprendí que realmente me encontraba estudiando algo que me gustaba, quería y me inspiraba a conocer e indagar más.

Fortalezas

Durante toda mi trayectora de vida considero que siempre he destacado por mi nivel de responsabilidad, siendo personalmente uno de los puntos más fuertes en mi persona, el cual es acompañado de otro tipo de aspectos como lo es la disposición a aprender, el trabajo en equipo y entre otras fortalezas.

  • Responsabilidad 100% 100%
  • Creatividad 85% 85%
  • Disposición a aprender 100% 100%
  • Participación colaborativa 95% 95%
  • Manejo de software 85% 85%

LIMITACIONES

Una de mis principales limitaciones para ser una mejor diseñadora puedo resumirla en la confianza. Suelo ser una persona tímida, tanto para hablar como para compartir mis ideas, lo cual considero como algo negativo y por lo que poco a poco a lo largo de la carrera he ido especialmente trabajando y mejorando.