Diarios Metacognitivos

Proyecto Sandage

Proceso 

En la clase de Identidad Corporativa, estuvimos viendo el proceso de cómo se forma una empresa, teniendo en cuenta lo que es su misión, visión, cosmovisión y entre otros puntos.

Para ello se nos presentó la oportunidad de poder realizar una identidad corporativa que estaba asociada a la Universidad Adventista de Colombia, esto se elaboró por medio de las estudiantes de enfermería, ellas nos proporcionaron la idea principal que era que  la empresa pretendía conservar los jugos, por medio del secado de las frutas que son convertidas en pastas. Este proyecto lo hice con mi compañera Fernanda de Comunicación, fuimos estructurando paso a paso; tomamos en cuenta en realizar un brief con las estudiantes de enfermería, hacer una exploración de demografía estática, se realizaron moods boards, bocetos para el nombre de la marca que se llama Sandage, mapas de empatía etc. Hasta llegar a la integración del proyecto por completo.

Fue algo complicado su elaboración ya que también que aparte de pensar en el manual, se tenía que realizar al mismo tiempo su empaque para proteger a dicho producto. Fue algo satisfactorio cuando cada pieza encajo en su lugar.

 

Bocetos

 

Retícula

 

Colores

 

Tipografía

 

 

Empaque e implementación